TU NOMBRE CON ROSAS




Hoy que ya no hilbano cuentos al borde de tu almohada,

sigues siendo mi princesa, mi gigante consentida;

esa que a pesar de todo siempre canta en la alborada

y no deja que fenezca la luz de su simpatía.




Eres la bella mujer que soñé ver florecer,

la mamá que ha luchado por sus hijas con amor.

Tú, que con humildad has sabido hacerte querer,

la que no dejó jamás que la marchite el dolor.




Para este cumpleaños bordé tu nombre con rosas

y te traje serenata. Fue mi cómplice la luna,

colmando tu corazón de esas pequeñas cosas

que has sabido cosechar dulcemente cual ninguna.




Pido a Dios que te bendiga, siempre sea primavera,

que te dé dicha y amor en estos veintitrés años.

Yo siempre te abrazaré por toda la vida entera:

vamos todos a cantarte: Anny, ¡feliz cumpleaños!






©®Analía Colazo Bidegain

20 de Enero de 2009


PARA VOS HIJA.


HOY CUMPLIS 23 AÑOS

ESTOY MUY ORGULLOSA DE VOS

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN

GRACIAS POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE

POR SER ADEMAS DE MI HIJA MI AMIGA,

¡¡¡FELIZ CUMPLE ANABELLA!!!

TE DESEA TU MAMÁ




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sol, amiga, gracias por compartir tan bello poema conmigo. TU NOMBRE CON ROSAS dedicado con todo tu amor a tu hija Anabella, creo que ambas son afortunadas por tenerse una a la otra. QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE y comparto de su dicha en éste su primoroso cumpleaños número 23. Con todo mi cariño y aprecio. Lourdes Avila.