Asomarme a tu alma (Prosa)
Dedicado a Alejandro 


Quiero poder esta noche asomarme a la ventana de tu alma, 
conocer todos tus miedos, tus silencios, tus apremios
y aprender cada detalle , sin quede nada que no sepa yo de ti, 
no se si lo comprendas... si pienses que tal vez no voy en calma
pero sé que que tu existencia me hace muy feliz.

Quiero ser quizás la estrella que te ilumina esta noche 
en que por alguna razón no puedo verte,
que sientas mi presencia en esa brisa que cual caricia roza lentamente tu piel.
no vertiré palabras en derroche , tan solo intentaré rozar tu corazón 
para entiendas que un día así sencillamente te aprendí a querer.

No traigo un infinito listado de promesas, 
tal vez algún poema mal escrito pero impreso en sentimientos, 
en esos que tu hiciste renacer, 
y aquí estoy.... allí estás, en un lugar que desconozco, 
pero con la esperanza de un día volverte a encontrar
de que halles en mis ojos ese TE QUIERO , 
que has escuchado de mis labios tantas veces...
pero que hoy puedes descubrir en mi mirada,
los ojos siempre son la voz más callada del alma.

©® Analía Colazo Bidegain
Todos Los Derechos Reservados
26 de Diciembre de 2014


0 comentarios: